SERVICIOS

Tenemos la mejor opción regional y urbana con un excelente servicio de calidad. Te invitamos a conocer nuestros servicios

¿POR QUÉ
COOPETRANSA?

Por una mejor atención, confiabilidad en el servicio y parque automor renovado

Por sus destinos

Con más de 20 destinos a nivel regional y urbano.

Por nuestros asociados

Nuestras empresas asociadas nos respaldan cada día para prestar el mejor servicio.

Por su servicio

Nuestro personal siempre dispuesto a prestar la mejor atención.

Nuestros servicios

En Santa Rosa

Tenemos el servicio de recogida puerta a puerta, con las camionetas Aerovas en el municipio de Santa Rosa...

En Santa Rosa

Con 21 Vehículos taxi, operados desde una base de radiotelefonía Servicio Urbano con 16 vehículos Microbús en cubrimiento de rutas, facilitando el desplazamiento y siendo factor fundamental para la clase estudiantil. Con cinco (5) buses abiertos (Escaleras), en esta localidad se presta el servicio para igual número de Veredas, en forma diaria en procura de dar al campesino posibilidad de la comercialización de sus productos.

En Donmatias

En el municipio de Don Matías, se presta el servicio urbano con dos (2) microbuses, dirigido muy especialmente a los estudiantes, así como un Bus abierto ( Escalera) que opera en el servicio veredal de la localidad...

En Medellín

En el municipio de Don Matías, se presta el servicio urbano con dos (2) microbuses, dirigido muy especialmente a los estudiantes, así como un Bus abierto ( Escalera) que opera en el servicio veredal de la localidad. El denominado «Servicio Intermunicipal», Tiene el cubrimiento realizado con 164 Vehículos, operando en las rutas autorizadas por el ministerio de Transporte, en el Nor occidente y de Antioquia, nos catapulta con presencia en más de diez (10) municipios, operando servicio eficiente, seguro y confiable, teniendo para ello una serie de posibilidades de acceder al transporte con diversas modalidades o formas de tiquete.

En Medellín

Operación en el servicio Urbano en el Municipio de Medellin, operando en la comuna Nororiental, en las rutas denominadas «Jardín, Bello Oriente, Santo domingo y La Esperanza...

En Medellín

Operación en el servicio Urbano en el Municipio de Medellin, operando en la comuna Nororiental, en las rutas denominadas «Jardín, Bello Oriente, Santo domingo y La Esperanza», con 84 Vehiculos tipo bus y buseta, con renovació del parque automotor muy significativo, estando a la vanguardia al tener instalado en cada vehíulo un «componente Tecnológico», proporcionando información vital para el control directo que se tiene por parte de la empresa en un centro de monitoreo ( CMO), operado por personal directo y exclusivo de Coopetransa.

En San Pedro

Servicio de camionetas Aerovans, con frecuencia de despacho cada 15 minutos a Medellín...

En San Pedro

Servicio de camionetas Aerovans, con frecuencia de despacho cada 15 minutos a Medellín, con comodidad, seguridad y agilidad para nuestros clientes y estudiantes del municipio, y microbuses con ingredso a los municipios de Entrerríos - Santa Rosa y Medellín.
Haz clic aquí

Para un viaje seguro y próspero para nuestros clientes, tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

01

Presentarse al sitio de iniciación del viaje 30 minutos antes de la indicada en el tiquete como hora de salida.

02

Si el pasajero desiste de viajar y da aviso a la empresa con una (1) hora de anticipación, tendrá derecho al cambio de horario durante las dos (2) horas siguientes al despacho, dentro de la misma modalidad. En los demás casos, queda a favor de la empresa el 50% del valor pagado.

03

La empresa solamente responderá por los equipajes cuando éstos hayan sido entregados única y exclusivamente al conductor del vehículo y éste le entregue al pasajero el ficho numerado igual al ficho adherido al equipaje. No se entregará equipaje sin la presentación del ficho por parte del usuario al final de su destino.

04

El pasajero puede llevar a mano los maletines, cosas u otros elementos que no entorpecen la comodidad y seguridad de otros pasajeros. Si el pasajero de todas formas desea entregarlo al transportador, deberá manifestarlo antes de emprender el viaje y exigirle sea entregada el ficho del equipaje, los cuales no pueden superar 2 unidades.

05

Tiquetes de “REGRESO” o aquellos con fecha abierta para viajar, solo podrán utilizarse dentro de los noventa (90) días corridos siguientes a su expedición.

06

Si viaja con mascota, recuerde informar a la auxiliar de taquilla para que le comparta algunas recomendaciones, establecido en la política de transporte de mascotas.